Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sale lesionada tras accidente vial en Matamoros

El accidente ocurrió en el Libramiento Emilio Portes Gil y Zafiro de la colonia La Joya, que dejó cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 17:56

Con golpes en varias partes de su cuerpo, resultó una mujer luego de que la camioneta donde se encontraban fue chocada por una otra unidad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con golpes en varias partes de su cuerpo, resultó una mujer luego de que la camioneta donde se encontraban fue chocada por una otra unidad en Matamoros.

El accidente ocurrió en el Libramiento Emilio Portes Gil y Zafiro de la colonia La Joya, que dejó cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El perito de Tránsito local en turno Manuel Martínez, señaló como responsable del percance a Miguel “N”, conductor de un Ford Mustang de color negro.

Reveló que una persona se le atravesó y por no atropellarlo volanteo y perdió el control, para luego chocar contra una camioneta Dodge Dakota que se encontraba estacionada afuera de una carnicería.

En dicha unidad estaba una mujer esperando de que saliera su esposo y salió lesionada.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil para proporcionarle los primeros auxilios, pero se negó a ser trasladada a un hospital.

También se hizo presente el patrón del responsable, quien logró llegar a un arreglo con los afectados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577