Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lo voy extrañar bastante, Don Paco

Por: Daniel Romero El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 17:50

La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

¿A qué le tiene miedo el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que no le quiere entrar en serio al tema de la seguridad?

Se la pasa culpando a la prensa de todo lo que ocurre en el país, victimizándose, y no ve la triste realidad por la que están pasando millones de mexicanos que de repente pueden caer muertos por las balas de los “Bad Boys”.

Mataron niños, y si eso no lo pone en la real dimensión en la que vivimos, de plano estamos fritos.

Mientras el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica DANALD TRUMP, calificó como monstruos a las personas que asesinaron a miembros de la familia LEBARÓN, el Presidente López los mira de distinta manera y quiere asustarlos con un “fuchi” y un “guácala”.

¿Qué es lo que tiene que pasar para que el Presidente López despierte del letargo y monotonía en que se encuentra?

Que dijo el actor GAEL GARCÍA sobre los asesinatos de la familia Lebarón: “Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”.

Y fue más allá: “Si no cambia el gobierno y López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”.

Mientras que el jefe de los Lebarón JULIÁN LEBARÓN manifestó: “Nunca hemos tenido un gobierno más grande. Nunca hemos tenido un gobierno más caro. Y no hacen nada”.

Los nueve asesinatos conmocionaron al mundo y diferentes gobiernos, incluyendo el gringo, se han pronunciado para ayudar a combatir con firmeza y en serio a los “Bad Boys”, pero el Presidente López anda otra onda.

SERÁ un martes que voy a recodar toda la vida, perder a un gran amigo, un gran ser humano y muchas otras virtudes que caracterizaron a Don FRANCISCO SÁNCHEZ CAZARES.

Un viejón al que apreciaba y quería enormidades, lo voy a extrañar bastante.

Mis más sentidas condolencias para mi padrino JUAN JOSÉ SÁNCHEZ MUÑIZ, sus hermanos FRANCISCO y LUCY; y para toda la gran familia que es muy unida

Descanse en paz Don Paco.

PERMÍTASEME enviar mis más sentidas condolencias a la familia de SEVERO HINOJOSA ADAME, que falleció este lunes en Suelo Reynosense.

Severo era catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y en un tiempo fungió como Fiscal del Fuero Común en Suelo Riobravense, por lo que siendo reporteros policiacos departimos gratos y grandes momentos.

Descanse en paz el licenciado Hinojosa.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577