Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asume Jorge Rivera como gerente de Comapa Tampico

En su primer mensaje, el ingeniero Jorge Federico Rivera se comprometió a trabajar de manera intensa para elevar el servicio y la calidad del agua que el organismo ofrece a la comunidad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 17:28

El ingeniero Jorge Federico Rivera Schotte, tomó protesta como nuevo responsable de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2947 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El ingeniero Jorge Federico Rivera Schotte, tomó protesta como nuevo responsable de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, esto en el marco de una sesión del Consejo de Administración del organismo.

En su primer mensaje, se comprometió a trabajar de manera intensa para elevar el servicio y la calidad del agua que el organismo ofrece a la comunidad.

En este encuentro, realizado en la sala de juntas de la Comapa de Tampico, estuvo presente el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Gilberto Estrella Hernández, como representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien tuvo al cargo la toma de protesta al nuevo funcionario estatal.

Enseguida se abordaron asuntos relacionados a la operación eficiente del organismo, los frentes de obra que tiene en los municipios de la conurbación, y los planes futuros de trabajos.

Durante la reunión de Consejo, Rivera agradeció al mandatario estatal esta distinción, además de comprometerse a mantener comunicación con los alcaldes de la zona sur para una mejor ejecución de los trabajos que despliegue la Comapa de la Zona Conurbada en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

En la Sesión del Consejo de Administración de la Comapa estuvieron el director Obras Públicas de Ciudad Madero, Luis Carlos Leal Contreras; el secretario Técnico de Tampico, Ricardo Avendaño Fuentes, y la jefa de la Jurisdicción Sanitaria número II, María del Carmen Díaz Barrios, entre otros funcionarios estatales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577