Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tres lesionados deja encontronazo en Nuevo Laredo

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” y extrajeron de la camioneta que conducía a Kimberly, ya que quedó atrapada
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 17:26

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes después los trasladaron a distintos hospitales de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Al menos tres lesionados, uno de ellos grave, así como pérdidas materiales por miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo provocado por la impericia y falta de precaución de una mujer que no respetó un semáforo en luz roja en Nuevo Laredo.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes después los trasladaron a distintos hospitales de Nuevo Laredo.

Danny, de 29 años, quien fue el que sufrió heridas más graves, fue trasladado al Hospital General; Regino de 52, al Seguro Social y Kimberly de 23, se le llevó al Hospital General.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” y extrajeron de la camioneta que conducía a Kimberly, ya que quedó atrapada.

Esta tarde la joven, presunta responsable del accidente, conducía una camioneta Ford F-150 y se desplazaba de norte a sur por la Avenida Jesús Carranza.

El peritaje inicial de las autoridades viales establece que la joven no respetó la luz roja del semáforo al llegar al cruce con Maclovio Herrera, y fue embestida por un camioncito.

Se trata de una Chevrolet de carga propiedad de una empresa de impermeabilización, conducida por Guillermo, de 40 años, quien iba de poniente a oriente por Maclovio Herrera.

Tras el impacto, Danny, quien viajaba en la parte trasera del camioncito, salió “volando” y cayó en el pavimento; otro de sus compañeros resultó lesionado.

La conductora responsable quedó atrapada en la cabina de su camioneta y fue necesario que socorristas las rescataran usando las “quijadas de la vida”.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de trasladar las unidades al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577