Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investiga PGJ enésimo feminicidio en Reynosa

Vestía pantalón de cuadros rojos, azules con blanco y una blusa de color negro la mujer que fue asesinada en la vía pública en la colonia Almaguer
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 09:47

Los oficiales acordonaron la escena del crimen y reportaron los hechos al departamento de la Policía Investigadora quienes se movilizaron para atender el reporte
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1247 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cadáver de una mujer fue levantado por personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales la noche del domingo, luego que fue asesinada en la vía pública de la colonia Almaguer en Reynosa.

Trascendió que, sujetos hasta el momento desconocidos cobraron la vida de una fémina que oscila entre los 25 y 30 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado entre la maleza. No contaba con documentos que acrediten sus generales según testigos.

Los vecinos del sector se percataron de los restos, notificaron al centro de emergencias, estos a su vez, movilizaron a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los oficiales acordonaron la escena del crimen y reportaron los hechos al departamento de la Policía Investigadora quienes se movilizaron para atender el reporte.

La víctima mortal yacía en el suelo en medio de un charco de líquido hemático, a simple vista se podía apreciar que vestía pantalón de cuadros rojos, azules con blanco y una blusa de color negro.

De forma extra oficial, se comentó que fue un ajuste de cuentas por un grupo delictivo, sin embargo, la Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de el o los presuntos responsables del feminicidio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577