Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Regidores se van contra el jefe de Tránsito en Tampico por negarles "favores"

El titular de la corporación David Ruiz Hurtado, agregó que estos "favores" iban desde permitir la liberación de personas ebrias hasta mediar en accidentes vehiculares
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 04 de Noviembre del 2019 a las 18:09

Los ediles de Tampico iniciaron una embestida en contra del secretario de Tránsito y Vialidad, capitán David Ruiz Hurtado, después de que el funcionario se negó a acceder a los favores que constantemente le pedían
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los ediles de Tampico iniciaron una embestida en contra del secretario de Tránsito y Vialidad, capitán David Ruiz Hurtado, después de que el funcionario se negó a acceder a los favores que constantemente le pedían.

El titular de la corporación agregó que estos "favores" iban desde permitir la liberación de personas ebrias hasta mediar en accidentes vehiculares.

Expuso que en un inicio de su gestión esto estaba ocurriendo con cierta regularidad hasta que puso un freno, "porque era contravenir las actividades del personal de campo que atendía un choque o detenía a una persona por estar al volante en estado inconveniente".

Estableció que cuando se registran accidentes con lesionados es muy delicado aceptar "un favor" de un regidor, pues esta situación no se puede encubrir y tampoco contravenir a un agente vial que está haciendo su trabajo, justamente porque perdería respeto como mando de la corporación.

Con todo esto, el secretario de Tránsito y Vialidad municipal porteño puntualizó que no ha presentado su renuncia al cargo como se ha corrido el rumor en redes sociales.

Pero reconoció que le expresó al alcalde Jesús Nader, como cuando lo designó por primera vez como jefe de la corporación, que cuando lo dispusiera se hacía a un lado para que llegue al cargo una persona más capaz, ya que no se considera un funcionario absoluto.

Insistió ante los medios de comunicación que su trabajo lo ha hecho lo mejor que ha podido, haciéndose acompañar de personal capaz en Tránsito para atender la problemática de la vialidad de Tampico, pero reiteró que no ha presentado su renuncia al cargo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577