Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siempre si habrá dinero para alcaldes

Por: Daniel Romero El Día Lunes 04 de Noviembre del 2019 a las 18:02

La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

De plano el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ya ve moros con tranchetes.

No hay día en que no se haga la víctima, y se pone acusar sin ton ni son.

Lo que significa monumental desperdicio porque lo distrae de su verdadera y real misión que es la de gobernar un país.

Eso de perder el tiempo en cosas vanas, estilo programas de televisión de la farándula.

Habló de un golpe de estado como si el país estuviera para el perro; hay orden en las fuerzas armadas, los aparatos productivos trabajan de la mejor manera, y aunque la ciudadanía se encuentra desencantada porque no ha podido frenar la ola de inseguridad lo respalda a todo lo que da.

Y lo más malo es que nadie frena la verborrea del Presidente López, sus más cercanos colaboradores temen o tienen miedo de decírselo porque se exponen a que los exhiba, como ya lo ha hecho con muchos de ellos.

Ya agarró un pleito de comadre con el ex-Presidente FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, y eso no ayuda en nada al país.

Lo más malo de todo es que el Presidente López, ya se llevó entre las patas a la familia del ex-Presidente, y eso tarde que temprano va a traer funestas consecuencias.

Ya no pierda el tiempo en nimiedades Presidente López, póngase a gobernar el país.

TUVIMOS un fin de semana muy triste, se puso mala de salud una persona a la que respetamos y queremos mucho, Don FRANCISCO SÁNCHEZ CAZARES.

En estos momentos se encuentra internado en una clínica de Suelo Reynosense, y de verdad estamos orando por verlo pronto de lo más saludable, su situación es grave.

Animo familia.

INSTITUCIONES educativas que participaron en el concurso de altar de muertos fueron premiados este lunes durante la ceremonia de honores de la bandera que encabezó el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

Maestros de las instituciones educativas premiadas se congratularon porque el Gobierno Municipal, se ha esmerado y esforzado por rescatar los valores y tradiciones.

CAUSÓ extrañeza que ESTELA CHAVIRA MARTÍNEZ, quedara fuera la ubre presupuestal del Gobierno del Estado.

Y no porque en el tiempo que estuvo haya realizado una brillante papel, al contrario todo fue gris en la Secretaría Estatal de Trabajo; sino porque es hermana del FRANCISCO, de los mismos apellidos, y que en su momento declinó en favor del ahora Mandatario Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Al menos que a Francisco no se le haya perdonado andar entregando honoris causa a enemigos del Gobernador García.

SOLO resultados positivos durante el operativo de “Día de Muertos”, que se implementó por instrucciones de la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

En dicha acción participaron en forma coordinada las Direcciones de Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil y Bomberos, estuvieron atentos a cualquier llamado de las miles de personas que acudieron a los panteones.

El operativo implementado recibió apoyo muy valioso por parte de grupos de brigadistas voluntarios, apostados en los cruces de mayor paso peatonal, con el objetivo de cuidar la integridad de cada uno de quienes visitan las tumbas de sus seres queridos.

La Doctora se dio tiempo para visitar el altar de muertos en honor del que fuera un gran cantante norteño Cornelio Reyna, y hasta escuchó algunas melodías de ese gran compositor en voz de su nieto DAMIÁN, que llegó de visita.

PARECE ser que ahora si llega una persona que sabe cómo manejar los asuntos de agua potable en Suelo Victorense.

Entra al quite ROMÁN CASTILLO, que ya rindió protesta como Gerente de la Comapa, después de darle las gracias a HUMBERTO CALDERÓN ZUÑIGA, que llegó gracias a la recomendación de su cuñado el diputado local ARTURO SOTO ALEMÁN.

¿Qué hiciste Arturo para que corrieran a tu cuñis?

Durante la gestión de Humberto, aquello era un verdadero desgarriate, se espera que Román componga las cosas.

Aunque Román tiene algunos pecadillos pendientes.

HAY BUENAS noticias para los Presidente Municipales gaseados y plantados por el Gobierno Federal, hará cosa de una semana.

Resulta que se contempla un incremento por alrededor de 32 Mil Millones de Pesos dentro de la propuesta Ley de Ingresos 2020.

ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR, en calidad de Presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara baja, explicó que los recursos adicionales podrán ser utilizados, principalmente, para las necesidades prioritarias de los gobiernos estatales y los municipales.

Así que ha dejar de lloriquear.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar con motivo de su cumpleaños este lunes al buen cuate CARLOS GARCÍA VIVIAN, también al senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y ENRIQUE ETIENNE PÉREZ DEL RÍO.

Este martes le arrancan una hoja más al calendario el presbítero de Suelo Matamorense FELIPE ARTEAGA, al que conocemos como “Padre Pepeo”, y ESTELA CHAVIRA MARTÍNEZ, que como regalo la despidieron como funcionaria estatal.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

CUMPLIERON un año más de feliz matrimonio el paisano EDGARDO MELHEM SALINAS y MARYTERE CANTÚ HINOJOSA.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577