Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Vigilarán todo el Gobierno Municipal para evitar hostigamiento laboral en Victoria

El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González, dijo que se activarán todos los protocolos para atender los casos de hostigamiento laboral y acoso sexual en la capital de Tamaulipas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Noviembre del 2019 a las 11:06

González Uresti, señaló que se manda un mensaje muy importante a todos los directores, jefes de departamento y en sí, todo el personal que labora en el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, señaló que se activarán todos los protocolos de atención en casos de hostigamiento y acoso sexual, esto luego de la situación presentada en la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

González Uresti, señaló que se manda un mensaje muy importante a todos los directores, jefes de departamento y en sí, todo el personal que labora en el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, para evitar caer en este tipo de acciones que solo perjudica a la sociedad, pues estos temas deberían de ser erradicados en su totalidad.

El presidente municipal, pidió que no solo se realice esto en la administración local, sino que lo mismo se realice en la iniciativa privada, pues estas acciones no pueden ser permisibles y atentan en contra de los derechos humanos de las mujeres e incluso de los hombres.

Pidió que cualquier persona que sienta que está viviendo esta situación, denuncie ante las autoridades para que se tomen cartas en el asunto, y se realicen los protocolos judiciales y administrativos que correspondan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577