Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


México vence a Estados Unidos en Premier 12 de Beisbol y avanza

México venció a Estados Unidos por pizarra de 8-2 en el torneo Premier 12 de Beisbol y de esta manera avanza a la Súper Ronda en Japón de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Por: Notimex El Día Lunes 04 de Noviembre del 2019 a las 10:02

La novena mexicana mostró contundencia desde el primer episodio luego que Christian Villanueva pegó un sencillo por jardín izquierdo que llevó a la registradora a Jonathan Jones y Juan Pérez.
Autor: Noroeste
La Nota se ha leido 807 veces. 2 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- México venció este domingo a Estados Unidos por pizarra de 8-2 en el torneo Premier 12 de Beisbol y de esta manera avanza a la Súper Ronda en Japón de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el juego de este domingo, la novena mexicana mostró contundencia desde el primer episodio luego que Christian Villanueva pegó un sencillo por jardín izquierdo que llevó a la registradora a Jonathan Jones y Juan Pérez.

Sin embargo, en el octavo capítulo, la selección mexicana metió el acelerador para empujar cinco carreras. Efrén Navarro conectó sencillo por la pradera derecha que llevó a la almohadilla a Pérez y a Esteban Quiroz, y colocar a Jorge Flores en la tercera base.

Luego Román Solís tuvo un vuelacercas que hizo correr a Flores y a Navarro para las cinco anotaciones en el antepenúltimo inning, para de esa manera poner la pizarra 8-2.

Antes, en el quinto capítulo, Noah Perio marcó una carrera. Mientras que las dos anotaciones de los estadunidenses fueron obra de jonrón de Erik Kratz en la tercera entrada, y uno más en el cuarto periodo de Robert Dalbec y a partir de ese momento, ya se secó el arsenal en la lomita. La victoria fue para Felipe González y la derrota para Tanner Houck.

De esta manera, la escuadra mexicana de Juan Gabriel Castro tiene un primer paso a la lucha por el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y ahora enfrentará a Holanda en el tercer juego de la serie de la Premier 12 en Jalisco.

La novena mexicana tiene como misión llegar, por primera vez, a unos Juegos Olímpicos.

La Premier 12 otorga dos boletos para los Olímpicos de Tokio, uno para el mejor clasificado de América y otro para el más destacado de Asia y Oceanía, con excepción de Japón por ser sede.

Este último certamen en Japón está programado del 11 al 16 de este mes y de ahí saldrán las representaciones nacionales a Tokio 2020, cita a donde regresa el beisbol luego de su salida en Beijing 2008.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577