Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Bayern Múnich despide a su entrenador Niko Kovac

El Bayern Múnich anunció este domingo la destitución de su estratega, el croata Niko Kovac, sólo un día después de la estrepitosa caída por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga
Por: Notimex El Día Domingo 03 de Noviembre del 2019 a las 17:18

Rummenigge explicó que el rendimiento del equipo en las últimas semanas y los resultados demostraron que era necesario actuar. Por lo que hablaron con el técnico y tomaron esta decisión.
Autor: El País
La Nota se ha leido 504 veces. 1 en este Día.

Múnich, Ale., (Notimex).- El Bayern Múnich anunció este domingo la destitución de su estratega, el croata Niko Kovac, sólo un día después de la estrepitosa caída por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

En un comunicado difundido en su portal en internet, indica que esta decisión fue tomada entre Uli Hoeneß, presidente del club; Karl-Heinz Rummenigge, director general; así como Hasan Salihamid?i?, director deportivo.

Rummenigge explicó que el rendimiento del equipo en las últimas semanas y los resultados demostraron que era necesario actuar. Por lo que hablaron con el técnico y tomaron esta decisión. "Todos lamentamos este desarrollo. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del Bayern por su trabajo, especialmente por ganar el doblete en la temporada pasada".

El club marcha actualmente en la cuarta posición del campeonato alemán con 18 unidades, cuatro debajo del líder, el Borussia Monchengladbach; además, posee el primero de su grupo en Champions League, con nueve unidades, sin embargo, el funcionamiento en la temporada nunca fue visto con buenos ojos por los directivos.

Por su parte, el ahora extimonel declaró: “creo que esta es la decisión correcta para el club en este momento. Los resultados, y también la forma en que hemos jugado últimamente, me hicieron tomar esta decisión. Durante este tiempo, nuestro equipo ha ganado el campeonato de Liga, la Copa DFB y la Supercopa. Fue un buen momento. Le deseo lo mejor al club y al equipo".

Hans Flick fue nombrado como el entrenador interino para los compromisos ante Olympiacos, el próximo miércoles por Champions League, y el sábado ante Borussia Dortmund, en una edición más del “Der Klassiker” por la Liga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577