Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hombre se lanza a microbús y muere arrollado en Matamoros

Un sujeto no identificado decidió aventarse a los neumáticos traseros de un trasporte público que iba rumbo a la carretera de Ciudad Victoria
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 03 de Noviembre del 2019 a las 15:11

Un sujeto no identificado decidió aventarse a los neumáticos traseros de un trasporte público y murió al instante
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1529 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una persona no identificada se lanzó a un microbús en movimiento y murió de forma instantánea luego de que los neumáticos traseros del transporte le pasaran por encima.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en Matamoros en la salida a la carretera a Ciudad Victoria, en donde la persona no identificada tuvo una muerte instantánea.

El conductor del microbús de la ruta “Pereño” manifestó que circulaba en dirección de norte a sur con rumbo a la carretera a Victoria.

Señaló que de pronto, vio que el hombre se le atravesó en su camino y lo que hizo fue detenerse para no atropellarlo.

Al ver que la persona ya se había quitado de la carretera, emprendido nuevamente la marcha y fue en ese momento cuando el sujeto se lanza a los neumáticos traseros.

El chofer del transporte, aseguró que el sujeto se lanzó de forma intencional. Además, manifestó el conductor que, él no es culpable del accidente e incluso decidió no escapar como otros lo hacen. Mientras tanto está en calidad de detenido.

Paramédicos de Protección Civil fueron los que dictaminaron sin vida al hombre que hasta el momento no está identificado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577