Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Insistirán en drenaje para Miramar con nuevo gerente de Comapa

Y es que uno de los proyectos más importantes para el municipio es el tema del drenaje, donde se requiere una inversión estimada de 30 millones de pesos, dijo el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 02 de Noviembre del 2019 a las 16:48

Oseguera Kernion recordó que uno de los proyectos más importantes para este municipio es el tema del drenaje, donde se requiere una inversión estimada de 30 millones de pesos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante el cambio en la gerencia general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, que ahora ocupa Jorge Federico Rivera Schotte, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion manifestó que insistirán en la introducción de drenaje en las colonias aledañas a Playa Miramar.

El edil deseó toda la suerte al nuevo titular y aseveró que buscarán trabajar de manera coordinada con el organismo operador del agua.

"Son cambios que está dando el Gobierno del Estado, siempre hemos tenido una buena relación con Comapa, hay buena relación, con Adolfo Cabal hubo buena relación, excelente colaboración, pero urge, queremos una buena coordinación", manifestó.

Añadió, “espero y Jorge le eche todas las ganas del mundo, le deseo toda la suerte, siempre va contar con el apoyo del municipio”.

Oseguera Kernion recordó que uno de los proyectos más importantes para este municipio es el tema del drenaje, donde se requiere una inversión estimada de 30 millones de pesos.

"Esta el proyecto de drenaje en Miramar lo tiene Comapa, es de 25 a 30 millones de pesos, ya se solicitó, pero vamos a ir a gestionar para que nos apoyen con el drenaje que va ayudar en todo el costero", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577