Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ofertarán empleos a migrantes en Matamoros

No se había considerado esta postura, pero ya que son varios meses en que no han sido ocupadas dichas plazas sería ideal para esta comunidad, dijo el secretario de Fomento Económico, Julián Garza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 02 de Noviembre del 2019 a las 09:23

La ventanilla del Empleo de la Secretaría de Fomentos Económico en Matamoros cuenta con alrededor de 300 vacantes laborales, las cuales serán ofrecidas a los migrantes, dijo el titular del área Julián Garza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La ventanilla del Empleo de la Secretaría de Fomentos Económico en Matamoros cuenta con alrededor de 300 vacantes laborales, las cuales serán ofrecidas a los migrantes, dijo el titular del área Julián Garza Hernández.

Señaló que no se había considerado esta postura, pero debido a que ya son varios meses en que no han sido ocupadas dichas plazas, sería ideal para esta comunidad.

Manifestó que esta ventanilla se lleva a cada una de las colonias de la ciudad ofreciéndolas, pero hasta el momento no se han ocupado.

Vamos a considerar llevar esta ventanilla a la población que viene de otros países, en donde quienes tengan los permisos correspondientes, podrán ser tomados en cuenta para cubrir estas vacantes”, dijo.

Resaltó que son espacios laborales en el área de servicios, comercios y la misma industria maquiladora, quienes tienen abierto oportunidades laborales para la comunidad en general.

Garza Hernández precisó que se estará analizando el tema con la Dirección de Fomento Económico para llevar a cabo esta oferta.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577