Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realiza Profeco de Tampico operativos en camposantos de la zona

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor estará en varios cementerios locales para que los productos no sean vendidos con precios más altos que los que están obligados a exhibir
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 01 de Noviembre del 2019 a las 21:35

Personal de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Tampico realizó un operativo en los camposantos locales, a fin de verificar precios de los productos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1212 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Personal de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Tampico realizó un operativo en los camposantos locales, a fin de verificar precios de los productos, informó el encargado de despacho de la dependencia Alejandro Calderón Hidalgo.

Agregó que una gran variedad de artículos se están ofreciendo en la fecha de Día de Muertos, durante los días 1 y 2, incluso antes, pero son respetados y exhibidos sus precios, por la forma clara de exhibir de cada comerciante.

Indicó que estarán en varios cementerios locales para que los productos no sean vendidos con precios más altos que los que están obligados a exhibir, extendiendo sus labores a los necrosarios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Señaló que por parte de los inspectores no se está reportando hasta ahora ninguna queja de parte de la comunidad, sobre todo porque los comerciantes han acatado las disposiciones en la materia.

Calderón Hidalgo expuso que seguirán en este operativo permanente para evitarle a la población algún malestar con los vendedores de flores, de arreglos forales o de algún otro producto.

En promedio en estos días se colocaron unos 700 preciadores de manera que los clientes vean los precios de cada producto que eventualmente van a adquirir, buscando con ello que los consumidores hagan una elección informada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577