Dobla las manos gerente de Comapa Victoria y renuncia
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, Humberto Calderón Zúñiga, renunció a su cargo esta tarde.
Los anterior se dio a través de un comunicado y luego de que en la estructura del gobierno del Estado se ratificaron algunos movimientos.
Calderón Zúñiga duró más un de año al frente de Comapa Victoria y fue nombrado en octubre del 2018 por el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.
Trascendió que la renuncia será presentada al presidente municipal y será en una sesión del Consejo donde se decidirá; presuntamente el cargo será ocupado por Román Castillo.
Cabe mencionar que Humberto Calderón ha sido cuestionando por su labor al frente del organismo operador del agua, por múltiples errores técnicos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ