Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Celebrarán Sexta Copa Kyodai Kai en Nuevo Laredo

En dicho torneo se juntarán los principales artistas marciales en la disciplina de Karate Do de varios municipios del país, dijo el director general de la Academia APDAO, Tomás Rodríguez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 01 de Noviembre del 2019 a las 18:42

La Sexta Edición de la Copa Kyodai Kai de Karate Do se celebrará en Nuevo Laredo, con la presencia de municipios de varios estados de la República
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1476 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Sexta Edición de la Copa Kyodai Kai de Karate Do se celebrará en Nuevo Laredo, con la presencia de municipios de varios estados de la República, informó el director general de la Academia APDAO, Tomás Rodríguez Zamora.

Mencionó que se juntarán los principales artistas marciales en la disciplina de Karate Do en Nuevo Laredo, “felices de poder recibir a atletas de diferentes estados del país, la Sexta Copa de Karate Kyodai Kai es una fiesta para nosotros”.

Detalló que participarán de academias de la Ciudad de México, Guadalupe y China en Nuevo León, Saltillo y Monclova Coahuila, además de Reynosa, Tamaulipas.

Comentó que este sábado se realizará un seminario de Kata (formas) para los niños y jóvenes que participan de este arte marcial.

Mañana tendremos un seminario de kata para todos los jovencitos de nuestra ciudad y los que vengan, impartido por el maestro Edgar Andrade, él viene de Tijuana a dar el seminario”, mencionó Rodríguez Zamora.

La competencia será el domingo en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena a partir de las 10:00 de la mañana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577