Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere ama de casa al ser arrollada en Reynosa

El accidente sucedió en la Avenida Michoacán del Fraccionamiento San Marcos, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a María Edith “N”, pero ya no tenía signos vitales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Noviembre del 2019 a las 16:51

El accidente sucedió en la Avenida Michoacán del Fraccionamiento San Marcos en la ciudad de Reynosa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a María Edith “N”. (Foto Ilustrativa)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Víctima del traumatismo de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo, perdió la vida un ama de casa después de haber sido atropellada por un vehículo.

El accidente sucedió en la Avenida Michoacán del Fraccionamiento San Marcos en la ciudad de Reynosa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a María Edith “N”.

Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron a la mujer golpes en varias partes de su cuerpo, además de fractura de cráneo que le costó la vida.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del percance, y dio a conocer que a mujer cruzaba la avenida Michoacán cuando fue atropellada por un vehículo.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

El cuerpo fue identificado por su hija Joanna, quien fue alertada del accidente y acudió al lugar.

Del cadáver dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577