Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperan hasta tres mil visitantes en la calle Nueve de Matamoros

La titular de Turismo en Matamoros, Maxine Amaro, manifestó que se esperan tres mil visitantes a la calle Nueve donde se ofrecerá un evento de catrinas, además de concursos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 01 de Noviembre del 2019 a las 11:09

La titular de la dependencia, Maxine Amaro González, señaló que en los días normales son alrededor de dos mil personas las que acuden a este lugar donde se ofrecen espacios culturales y musicales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al tener programados eventos alusivos al Día de muertos, la Secretaría de Turismo espera la presencia de por lo menos tres mil personas participando en la callejonada de la calle Nueve este viernes.

La titular de la dependencia, Maxine Amaro González, señaló que en los días normales son alrededor de dos mil personas las que acuden a este lugar donde se ofrecen espacios culturales y musicales, por lo que ahora se espera que sea mayor el número de visitantes.

Explicó que en esta ocasión se va a estar ofreciendo un evento de catrinas, además de concursos, lo que atrae a los turistas y mismos matamorenses.

Resaltó que se ha visto como la gente cada día va más seguido a este espacio recreativo que se hace en la calle Nueve, incluso extranjeros que vienen del sur de Texas.

Indicó que al ser Día de muertos se prepararon diferentes eventos en la ciudad, por lo que en esta calle Nueve no fue la excepción y se llevarán a cabo actividades alusivas a esta temporada, y se espera la presencia de por lo menos tres mil visitantes solo a esta parte de Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577