Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Accidentado Halloween en Reynosa

Una celebración de Halloween con tres accidentes automovilísticos en Reynosa, informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Federico Pérez Lozano
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 01 de Noviembre del 2019 a las 09:40

El coordinador de Protección Civil (PC), Federico Pérez Lozano, indicó que fueron cientos de niños los que salieron a pedir dulces durante la celebración de Halloween sin que se registraran percances
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 9960 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Accidentada celebración de Halloween se registró durante la noche en Reynosa, informó el coordinador de Protección Civil (PC), Federico Pérez Lozano.

Indicó que fueron tres los accidentes automovilísticos registrados durante el día de brujas con saldo de cuatro lesionados, además de una persona atropellada.

Indicó que fueron cientos de niños los que salieron a pedir dulces durante la celebración de Halloween sin que se registraran percances.

Señaló que se llevó a cabo un operativo de vigilancia con recorridos en los principales puntos de concentración de personas pidiendo dulces.

Informó por otra parte que, a partir de este viernes se implementará un operativo de vigilancia en las inmediaciones de los panteones de la ciudad con motivo del Día de muerto.

Dijo que, principalmente será para agilizar el tráfico sobre todo en los panteones que se ubican por el boulevard Hidalgo, una de las principales avenidas de la localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577