Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden en Nuevo Laredo tener precaución al prender calentadores

Los padres de familia deben tener cuidado con sus niños, que no les permitan acercarse a los calentadores en esta época de frío, señaló la presidenta de Damas Hospitalarias, Manuela Gallegos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 01 de Noviembre del 2019 a las 08:00

Fundación Damas Hospitalarias en Nuevo Laredo, advirtió a la población por quemaduras que pueden ocurrir en casa con el uso de anafres y calentadores, ante el descenso en la temperatura. (Foto Ilustrativa)
Autor: tripadvisor.co.za
La Nota se ha leido 1633 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La presidenta de la Fundación Damas Hospitalarias en Nuevo Laredo, Manuela Gallegos, advirtió a la población por quemaduras que pueden ocurrir en casa con el uso de anafres y calentadores, ante el descenso en la temperatura.

Se les recomienda a los padres de familia que cuiden mucho a sus niños, sobre todo que no les permitan acercarse a los calentadores, que son muy necesarios en esta época que el clima es extremoso”, manifestó.

Comentó que es importante que las personas que ponen anafres para calentar sus habitaciones, tengan cuidado, sobre todo que no los dejen prendidos en la noche.

Las personas adultas que tienen que prender los calentadores de agua, es importante que revisen que no tengan fugas de gas”, precisó.

Puntualizó que en lo que va del año han sido pocos los casos de niños quemados en Nuevo Laredo, por lo que no ha sido necesario llevar pequeños al Hospital de Galveston, Texas con el que la Fundación Michou y Mau, de la cual es delegada en Nuevo Laredo, tiene convenios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577