Cumplen regidores de Ciudad Victoria con entrega de informes mensuales
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los regidores de Ciudad Victoria están cumpliendo con la entrega de informes mensuales como lo marca el Reglamento Interno del Ayuntamiento, aseveró el regidor con la Comisión de Participación Ciudadana, Horacio Reyna de la Garza.
Y es que en la administración municipal anterior fue realizada una modificación a Reglamento Interno del Ayuntamiento, en donde se obliga a los regidores a presentar un informe mensual de labores y uno anual.
El edil precisó que en lo personal él ha entregado todos los informes mensuales de la Comisión que preside, al igual que otros homólogos, por lo que en este tema de parte de los regidores se está trabajando conforme lo marcan los reglamentos de trabajo.
En este sentido, manifestó que en forma personal él y los integrantes de su Comisión no han realizado todavía la entrega de su informe anual de labores, debido a que será hasta el mes de diciembre cuando se cumplan los primeros 12 meses de trabajo de su Comisión.
De momento, el Reglamento de la citada Comisión no ha sido aprobado por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, situación que preocupa al regidor pues ha pasado ya mucho tiempo desde su propuesta y no se cuenta con una respuesta de momento.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ