Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rafael Nadal vence a Stan Wawrinka y avanza a cuartos en París

El español Rafael Nadal logró un valioso triunfo ante el suizo Stan Wawrinka en los octavos de final del Masters 1000 de París y firmó su pase a la siguiente ronda, en donde enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga
Por: Notimex El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 17:44

"He estado sacando bien durante todo el partido. Estoy encantado con mi saque. Al resto ha sido complicado porque Stan tiene un gran servicio, es un rival muy duro, por lo que estoy muy satisfecho"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 514 veces. 1 en este Día.

París, (Notimex). - El español Rafael Nadal logró un valioso triunfo ante el suizo Stan Wawrinka en los octavos de final del Masters 1000 de París y firmó su pase a la siguiente ronda, en donde enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Pese a que apenas está retomando ritmo, Nadal ha dado muestra del nivel que posee al dejar en el camino en dos sets a los dos rivales que ha enfrentado en la capital francesa, primero al local Adrian Mannarino 7-5 y 6-4 y ahora a Wawrinka por marcadores de 6-4 y 6-4.

"He estado sacando bien durante todo el partido. Estoy encantado con mi saque. Al resto ha sido complicado porque Stan tiene un gran servicio, es un rival muy duro, por lo que estoy muy satisfecho por cómo han ido hoy las cosas", compartió el español.

Por otra parte, el manacorí admitió que aún no alcanza su mejor versión luego de más de un mes sin jugar; pero confía en que poco a poco irá retomando el nivel que se le conoce sin importar la superficie donde se desempeñe.

"Siempre se pueden hacer las cosas mejor. Hoy desde atrás he logrado desenvolverme muy bien en muchos momentos, pero también he fallado. En pista cubierta, el desarrollo de los puntos es muy rápido, tienes que aceptar que vas a fallar y que al resto las opciones son escasas. Pienso que lo estoy asimilando bien", añadió.

El balear se dio tiempo de analizar a su próximo rival, con quien disputará el pase a la antesala de la final del torneo, “juego contra alguien excepcional que viene haciendo muy buen tenis en este torneo, creo que va a ser difícil; intentaré hacerlo lo mejor posible y concentrarme”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577