Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Frente frío ocasiona caída de árboles, anuncios y cables en Altamira

La entrada del frente frío número 8 a esta zona que propició violento evento de “norte’’ que alcanzó rachas de hasta 60 kilómetros por hora y un marcado descenso en la temperatura, ocasionó en Altamira la caída de árboles
Por: HT Agencia El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 17:12

La Dirección de Protección Civil de Altamira no reporta desgracias qué lamentar ni afectaciones mayores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La entrada del frente frío número 8 a esta zona que propició violento evento de “norte’’ que alcanzó rachas de hasta 60 kilómetros por hora y un marcado descenso en la temperatura, ocasionó en Altamira la caída de árboles, anuncios, cables, de un poste de alumbrado público y de una antena de radio comunicación en diferentes puntos de la ciudad, así como fallas en el suministro de energía eléctrica y daños en el techado metálico de un plantel escolar en la zona rural.

La Dirección de Protección Civil de Altamira no reporta desgracias qué lamentar ni afectaciones mayores.

Sin embargo, la dependencia recibió diez reportes de árboles caídos en la Zona Centro y en las colonias Unidad Satélite, Municipios Libres, Azteca y La Florida, además del Fraccionamiento Las Haciendas, en el ejido Esteros y en la Congregación Lomas del Real.

Caída de cables en la colonia Revolución Verde y en el ejido La Pedrera; de un poste de alumbrado público en el sector INFONAVIT Fidel Velázquez, y parte de un anuncio ubicado en la Avenida de la Industria, a la altura de la Avenida Dr. Burton Grossman (divisoria).

Los fuertes vientos también “doblaron’’ la antena de radiocomunicación de la Estación Tampico de la Policía Federal, causando además daños en la cubierta metálica de la plaza cívica de la escuela primaria del ejido Ricardo Flores Magón, donde se desprendieron dos láminas y varias más quedaron sueltas, y en un techado metálico de una vivienda de la colonia Revolución Verde.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, en las próximas horas prevalecerá la baja temperatura y el cielo nuboso con probabilidades de lluvia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577