Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lleva Gobierno de Tamaulipas tianguis comunitarios a familias victorenses

El Gobierno de Tamaulipas que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa beneficiando a la población victorense con el programa Tianguis Comunitario
Por: HT Agencia El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 16:53

Hasta el momento se han realizado 8 tianguis en la ciudad capital, gracias a los que se han beneficiado más de 2 mil personas, coadyuvando en su bienestar y economía familiar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 485 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa beneficiando a la población victorense con el programa Tianguis Comunitario, mediante servicio nutricional, cortes de cabello, tratamiento para los pies con podólogos profesionales y examen de vista sin costo; además de tinacos subsidiados, y alimentos de la canasta básica como huevo, tomate, cebolla, papa, chile, chorizo, frijol, diversas frutas y muchos artículos más a bajo costo.

Hasta el momento se han realizado 8 tianguis en la ciudad capital, gracias a los que se han beneficiado más de 2 mil personas, coadyuvando en su bienestar y economía familiar.

Los siguientes tianguis del mes de noviembre serán instalados y puestos a su disposición en los siguientes horarios:

 

-           El 1 de noviembre, en la Feria Tam de 5 a 8 p.m.

-           El 4 de noviembre, en el Centro Recreativo Tamul, Calle Cerezo, entre Ébanos Y Álamos, Fraccionamiento Framboyanes, de 4 a 7 p.m.

-           El 11 de noviembre, en Av. Monte Albán con Xochicalco, Fracc. México de 4 a 7 p.m.

-           El 18 de noviembre, en Calle José Silva Sánchez Esq. con Calle José María Iglesias, Col. Américo Villarreal, de 4 a 7 p.m.

-           El 25 de noviembre, en 31 Y 32 Carrera, Col. Los Ébanos, de 4 a 7 p.m.

 

Cabe mencionar que los Tianguis Comunitarios empezaron como un programa piloto en Ciudad Victoria, el cual ha sido un éxito entre los victorenses, por lo que se planea que para el próximo año se lleve a cabo a nivel estatal, beneficiando aún a más población.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577