Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Destituyen al director de Tránsito Victoria por supuesto acoso sexual

Los integrantes del Cabildo aprobaron en la décimo octava sesión extraordinaria la remoción de Rafael Mouret y su lugar será tomado de manera interina por el actual coordinador operativo César Puente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 14:30

La Nota se ha leido 426 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los integrantes del Cabildo de Ciudad Victoria aprobaron en la décimo octava sesión extraordinaria la remoción de su cargo del director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la capital Rafael Mouret López.

Fue el alcalde Xicoténcatl González Uresti quien propuso ante el Cabildo la remoción de Mouret López, quien desde hace un par de semanas fue acusado por integrantes de la Dirección de Tránsito por casos de acoso sexual y hostigamiento laboral.

Luego del desarrollo de las investigaciones ante la Contraloría Municipal, además de las instancias de Procuración de Justicia, y al encontrarse las pruebas necesarias, se decidió interponer ante el Cabildo la remoción del director de dicha área.

Su lugar será tomado de manera interina por el actual coordinador operativo César Puente Torres.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577