Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Del Toro festeja "Halloween" con sus "Historias de miedo"

El filme se exhibirá este 31 de octubre en salas de cine
Por: Notimex El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 14:34

La película Historias de miedo para contar en la oscuridad, en la que Guillermo del Toro participa como productor, regresa a las salas de cine este 31 de octubre para celebrar el "Halloween".
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 403 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La película Historias de miedo para contar en la oscuridad, en la que Guillermo del Toro participa como productor, regresa a las salas de cine este 31 de octubre para celebrar el "Halloween".

A través de sus redes sociales, el ganador del Oscar por La forma del agua detalló que la función se llevará a cabo a las 21:00 horas de este jueves. “Checa los cines y no te pierdas Historias de miedo para contar en la oscuridad”.

El filme dirigido por André Øvredal se proyectará en 248 salas de las principales cadenas de cine en México y algunos complejos independientes en Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí, entre otros.

Basada en la famosa serie de libros homónimos publicada en los años 80, el filme dirigido por el noruego André Øvredal debutó en la cima de la taquilla en México en agosto pasado.

En 1981, Alvin Schwartz publicó una saga de libros con historias breves de terror pensadas para niños y adolescentes; en ellos se narran leyendas y cuentos de miedo que eran contados desde los primeros pobladores de Norteamérica y que se han transmitido de generación en generación hasta la actualidad.

André Øvredal y Guillermo del Toro decidieron adaptar para la pantalla grande esos libros, ilustrados por Brett Helquist, que ha logrado vender más de siete millones de copias en todo el mundo.

Es así que la trama de la cinta parte de un grupo de amigos adolescentes que busca resolver las macabras y repentinas muertes que han ocurrido en su pueblo Mill Valley, Pennsylvania, y que los involucra luego de visitar una mansión que, dicen, está embrujada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577