Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cierra Capitanía de Puerto de Tampico navegación y dos pasos de lancha

Debido al frente frío, el Capitán del Puerto de Tampico, Gabriel Carreón Pérez, suspendió la navegación de barcos menores, además se cerraros dos pasos de lanchas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 12:22

Carreón Pérez, indicó que las operaciones para los buques de altura quedaron cerradas a la 1 de la mañana de hoy jueves, a fin de evitar riesgos a las tripulaciones de los barcos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 937 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La navegación a barcos menores y de altura está cerrada desde la madrugada de hoy en el puerto de Tampico debido a los fuertes vientos del norte, informó el Capitán del Puerto, Gabriel Ángel Carreón Pérez.

El funcionario federal reveló además que quedaron cerrados dos pasos de lanchas, siendo estos el Zapata de la Isleta Pérez y el 106 de la colonia Guadalupe Victoria.

Indicó que las operaciones para los buques de altura quedaron cerradas a la 1 de la mañana de hoy jueves, a fin de evitar riesgos a las tripulaciones de los barcos.

Reiteró que las operaciones de las embarcaciones menores que salen al mar están vedadas desde ayer en la mañana, es por ello que ante la proximidad del frente frío número 8 no se permitió el despacho de barcos camaroneros y a los que estaban en altamar se les pidió que tomaran precauciones.

El capitán del puerto Carreón Pérez informó que el resto de los pasos de lanchas que comunican a los usuarios del norte de Veracruz con el sur de Tamaulipas se hallan operando sin contratiempos, a excepción de los dos pasos citados, y sólo se les pide a los lancheros operen con una mayor seguridad y que los usuarios usen el chaleco salvavidas.

Por otra parte, como consecuencia de los vientos fuertes del frente frío número 8, el abasto de luz eléctrica se está viendo afectado en algunos sectores de Tampico, lo que reportan vecinos en redes sociales, desde suspensión total o bajo voltaje.

En el Centro Histórico de Tampico también hay varias manzanas sin energía eléctrica, lo que está afectando a los establecimientos comerciales debido a que no pueden ofrecer sus servicios por la falta de luz eléctrica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577