Hoy es Martes 22 de Septiembre del 2020


Muere tras ser brutalmente atropellada en Reynosa

Una mujer murió tras ser embestida por un automóvil fantasma quien tras arrollarla se dio a la fuga en el fraccionamiento Halcón
Por: NoÚ Gea/Reynosa El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 12:05

El llamado entrˇ al servicio de emergencias poco antes de las 8 de la ma˝ana, avisando sobre una persona que se encontraba tirada sobre la avenida Revoluciˇn al parecer atropellada
Autor: NoÚ Gea
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una joven mujer murió al ser brutalmente atropellada por un auto fantasma, en la avenida principal de la colonia fraccionamiento Halcón a la altura de la segunda rotonda de esta ciudad, tomando conocimiento Tránsito Municipal.

El llamado entró al servicio de emergencias poco antes de las 8 de la mañana, avisando sobre una persona que se encontraba tirada sobre la avenida Revolución al parecer atropellada, acudiendo elementos de Tránsito y ambulancia de Protección Civil, quienes a su arribo pudieron constatar que la joven mujer yo no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al llamado de autoridades competentes.

A versión de autoridades, los hechos del accidente se registraron alrededor de las 8 horas cuando la hoy occisa intentaba cruzar la transitada avenida Revolución casi esquina con calle San Miguel, donde fue embestida por la unidad hasta el momento desconocida, ya que al ver la magnitud del accidente emprendió la huida dejando a la mujer tirada.

Posteriormente, arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora con personal del Semefo quienes, tras acordonar el área, procedieron a realizar sus labores cotidianas e inmediatamente se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

Cabe mencionar que un familiar al parecer hermano se negó a proporcionar las generales de la joven fallecida, e inclusive se portó agresivo con personal de emergencias de Protección Civil y con algunos reporteros que cubrían el hecho.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577