Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Culpan a constructora del socavón en viviendas de Matamoros

Por eso se pedirán los planos para ver que el proyecto inicial contemplaba la creación de viviendas arriba de esta tubería, ya que hay una alcantarilla atrás de un patio y no debe de ser
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 08:00

El secretario de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Hernández Acosta, manifestó que se consideró el eliminar el drenaje que pasa por abajo de las viviendas para evitar que se colapsen las mismas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Tras el desalojo de al menos dos familias en la colonia Santa Anita por la creación de un socavón en el patio de las viviendas, el problema empezó desde que se creó dicho fraccionamiento, señaló el secretario de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Hernández Acosta.

El día de hoy personal de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), junto con la Secretaría de Desarrollo Urbano, tuvieron una reunión en donde se concretó eliminar el drenaje que pasa por debajo de estas casas, que fue el factor que originó este hundimiento.

Hernández Acosta manifestó que se consideró el eliminar este drenaje que pasa por abajo de las viviendas para evitar que se colapsen las mismas.

Destacó que también se van a solicitar los planos para ver que el proyecto inicial contemplaba la creación de viviendas arriba de esta tubería, ya que hay una alcantarilla atrás de un patio, lo cual no debe de ser.

De acuerdo a versiones con los vecinos, en lugar de viviendas debería de haber una calle, pero crearon estas casas.

Las autoridades de Protección Civil dieron a conocer que a más tardar en un par de días las familias estarían regresando a sus viviendas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577