Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aperturan refugio temporal de invierno en Tampico

Se espera que durante la madrugada o en horas de la mañana de este jueves se registren temperaturas de entre 14 y 12 grados centígrados, debido al frente frío número 8
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 19:38

La Nota se ha leido 1208 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Consejo Municipal de Protección Civil de Tampico ordenó la apertura del refugio temporal de invierno, debido a que el frente frío número 8 traerá disminución de la temperatura en la zona, informó el jefe de PC en el puerto Pedro Romero Sánchez.

Agregó que también habrá acciones de prevención en la ciudad a fin de evitar la caída de ramas de árboles, anuncios espectaculares o cables de energía eléctrica, pues se esperan fuertes vientos.

La reunión del Consejo Municipal de Protección Civil se efectuó en la sede de PC municipal, donde estuvieron además los responsables del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, entre otros funcionarios.

Se espera que durante la madrugada o en horas de la mañana de este jueves se registren temperaturas de entre 14 y 12 grados centígrados incluso menores si se le añade la humedad relativa que se presentará por las lluvias que acompañan al frente frío.

En el caso del Refugio Temporal de Invierno temprano se saneó integralmente por parte de personal del Ayuntamiento de Tampico, a fin de que pueda ser utilizado por personas indigentes o menesterosos que no tienen un techo para protegerse.

Más tarde, personal del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número II de Tampico realizó labores de fumigación del recinto para un complemento de la limpieza y sanitización del lugar que está ubicado en calle Emilio Carranza, entre las calles 20 de Noviembre y Cristóbal Colón.

Se informó también que los servicios de atención médica los ofrecerá la Secretaría de Salud del Estado, en tanto que los alimentos matutinos los dará el Sistema DIF de Tampico, y donde el personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad es el responsable de operarlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577