Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Da a luz a bordo de ambulancia en Matamoros

Cuando la joven era trasladada al Hospital, en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc dijo ya no soportar los dolores y los paramédicos se detuvieron, y a los pocos segundos ya estaban recibiendo al bebé
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 17:58

Una joven del Fraccionamiento Misiones Dos dio a luz a su bebé a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, cuando era trasladada de emergencia al Hospital
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una joven del Fraccionamiento Misiones Dos dio a luz a su bebé a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, cuando era trasladada de emergencia al Hospital General de Matamoros.

Francisco Ponce Lara, coordinador de Socorros de la Cruz Roja, informó que la mañana de ayer martes recibieron el reporte sobre la inmediata atención de una joven con dolores de parto.

Los socorristas Lizbeth Escobar y Pablo Chávez enseguida se trasladaron al Fraccionamiento Misiones Dos, de donde se hizo el llamado y al llegar confirmaron el reporte.

Posteriormente atendieron a la joven Mayra García Chapa, que presentaba los dolores de parto, siendo abordada a la ambulancia y posteriormente traslada al Hospital General.

Al tomar la Avenida Diagonal Cuauhtémoc la joven manifestó ya no soportar más los dolores y lo que hicieron los paramédicos fue detenerse, y a los pocos segundos la joven dio a luz a su bebé, siendo recibida la recién nacida por uno de los socorristas.

Posteriormente continuaron con el traslado de la madre y de su recién nacida hacía el Hospital General en donde las reportan estables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577