Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hospital Reynosa de Pemex refuerza campaña de vacunación

Un grupo multidisciplinario conformado por personal médico, enfermería y de apoyo del HRR estará aplicando la vacuna en el departamento de medicina preventiva de la unidad médica
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 16:52

El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), puso en marcha una intensa campaña de vacunación contra el virus de la influenza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Como parte de las acciones encaminadas a proteger y cuidar la salud de los trabajadores petroleros y sus familias en la región, durante la presente temporada invernal, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), puso en marcha una intensa campaña de vacunación contra el virus de la influenza.

Un grupo multidisciplinario conformado por personal médico, enfermería y de apoyo del HRR estará aplicando la vacuna en el departamento de medicina preventiva de la unidad médica.

Asimismo, visitarán oficinas, talleres, áreas de proceso e instalaciones de las diferentes coordinaciones de Pemex en esta ciudad.

Para evitar el contagio del virus de la influenza, se recomienda lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, desinfectar superficies y objetos de uso común que puedan estar contaminados, tomar abundantes líquidos, consumir frutas de temporada, evitar el contacto con personas enfermas, cubrir la nariz y la boca con un pañuelo al toser y evitar cambios bruscos de temperatura.

En los Servicios de Salud de Pemex es una prioridad el bienestar y la atención médica que se otorga a nuestros trabajadores y sus familias, por ello, durante todo el año se llevan a cabo campañas enfocadas en prevenir enfermedades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577