Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pepe Aguilar llevará su “Jaripeo sin fronteras” a Estados Unidos

Pepe Aguilar, junto con sus hijos Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio Aguilar, llevará su espectáculo Jaripeo sin fronteras a Fort Worth, Texas
Por: Notimex El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 17:15

El artista acompañado de su familia presentará un espectáculo ecuestre combinado con tecnología
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 436 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantante Pepe Aguilar, junto con sus hijos Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio Aguilar, llevará su espectáculo Jaripeo sin fronteras a Fort Worth, Texas, el 14 de diciembre próximo.

Pepe Aguilar será el primer artista latino en presentarse en la recién inaugurada Dickies Arena, luego de la actuación que tiene prevista un día antes en Ontario, California.

El "showJaripeo sin fronteras es una adaptación con tecnología del espectáculo ecuestre de la familia Aguilar, que su padre Antonio Aguilar llevó a Estados Unidos en la década de los 80.

En ese entonces, Antonio recorrió distintas ciudades de la Unión Americana al lado de su familia con un montaje ecuestre en el que estuvo acompañado de su esposa Flor Silvestre y sus pequeños hijos Toño y Pepe Aguilar.

El “show” une a recortadores españoles y bullfighters estadounidenses, jinetes campeones de México y Estados Unidos, acróbatas ecuestres, caballos educados a la alta escuela, más de 30 músicos en escena, así como efectos especiales, video y pirotecnia.

Durante su actuación, Pepe Aguilar y los integrantes de su familia montarán varios de sus caballos andaluces como Dorado, Faraón, Caporal, Gallito, Parral, Troyano, Tornado, Botas, Abril y Zapata.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577