Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Roger Federer cancela participación en ATP Cup en Australia

Roger Federer anunció que por cuestiones familiares no participará en la ATP Cup, nueva competencia del circuito, que será la antesala del primer Grand Slam de Australia
Por: Notimex El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 14:27

El tenista afirmó que esta decisión le beneficiará mucho, pues quiere continuar en competencias por mucho más tiempo; de igual manera se disculpó con los fans que esperaban verlo en el nuevo torneo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Sidney, (Notimex).- El tenista suizo Roger Federer anunció que por cuestiones familiares no participará en la ATP Cup, nueva competencia del circuito, que será la antesala del primer Grand Slam de Australia.

La comitiva organizadora del nuevo torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) informó en su cuenta de Twitter la decisión tomada por el jugador suizo.

Ha sido una decisión muy difícil porque, de haberlo disputado, debía pasar menos tiempo en casa con la familia y tener un inicio de temporada muy intenso. Después de hablarlo mucho con mi equipo y mi familia, he decidido que sería mucho más beneficioso para mí estar dos semanas más en mi casa, tanto para mi familia como para mi tenis”, explicó.

El tenista afirmó que esta decisión le beneficiará mucho, pues quiere continuar en competencias por mucho más tiempo; de igual manera se disculpó con los fans que esperaban verlo en el nuevo torneo.

La ATP Cup es un evento recién organizado que se disputa por países y que, a diferencia de la Copa Davis, esta sí otorga puntuación para la clasificación de la Asociación, y se jugará del 3 al 12 de enero en Australia.

Con esta baja, Suiza se quedará sin participación, pues si la cabeza del equipo no acude, no pueden continuar en el certamen, a menos de que tengan otro jugador que los encabece y que se encuentre dentro de los 18 primeros lugares de la clasificación ATP.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577