Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Harán operativos por frío durante Halloween y Día de Muertos en Reynosa

Se mantendrán recorridos para auxiliar a aquellas personas que requieran traslado a un albergue, en caso de que las temperaturas bajen considerablemente, dijo el director de PC, Federico Pérez
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 12:38

Según el pronóstico se esperan para los próximos días temperaturas que podrían bajar hasta los cinco grados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil de Reynosa realizarán durante los próximos días operativos con motivo de la llegada del frente frío, además del Halloween y Día de Muertos, informó su titular Federico Pérez Lozano.

Manifestó que se mantendrán recorridos para auxiliar a aquellas personas que requieran traslado a un albergue, en caso de que las temperaturas bajen considerablemente.

Según el pronóstico se esperan para los próximos días temperaturas que podrían bajar hasta los cinco grados, por lo cual, dijo se dispondrá de los albergues ubicados en el Auditorio Municipal y el Polideportivo.

Además indicó que a partir de este jueves dispondrán de un operativo de vigilancia en las calles con motivo del día de brujas, sobre todo para cuidar a los niños que saldrán a pedir dulces por el día de Halloween.

También se desarrollará un operativo alrededor de los panteones de la ciudad durante los días de celebración de los fieles difuntos.

Este operativo, sobre todo en los panteones ubicados sobre el Boulevard Hidalgo consistirá en ofrecer vigilancia vial.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577