Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Locatarios de Tampico esperan ver obra del mercado terminada

Los locatarios del mercado temporal de Tampico esperan una fecha oficial para la entrega del nuevo mercado que inició la construcción desde hace cinco años, mencionó el comerciante, Misael Garrido
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 11:31

Garrido Amador, recordó que durante el tiempo que lleva la obra en proceso de construcción han fallecido más de 30 comerciantes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1605 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los locatarios del mercado temporal en Tampico aún se encuentran en espera de una fecha oficial de entrega del nuevo mercado, dijo el comerciante, Misael Garrido Amador.

Agregó que los locatarios del mercado gastronómico de este centro de abasto temporal saben que la mega obra ha tenido avances muy marcados en los últimos meses, pero no saben exactamente cuándo será entregada.

Recordó que durante el tiempo que lleva la obra en proceso de construcción han fallecido más de 30 comerciantes, quienes no vieron terminado el proyecto que les prometieron para un año, pero que ya están por cumplir cinco años de espera.

Por tal motivo, advirtió que los comerciantes están en la postura de no aceptar más tiempo de espera, porque han padecido bajas ventas durante todo ese lapso desde que fueron obligados a salir de los pabellones Benito Juárez y Miguel Hidalgo, hacia los mercados temporales.

Por otra parte, el locatario Misael Garrido Amador expuso que, al cierre del año, aunque particularmente durante los meses de noviembre y diciembre, todos esperan un alto porcentaje de ventas de sus productos.

Así, desean llegar un poco más arriba del 50 por ciento para recuperarse de los rezagos que están sufriendo desde que se les colocó en dicho recinto temporal, donde se hallaban las antiguas bodegas de los ferrocarriles.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577