Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Juego por final entre Lobos y Correcaminos será un duelo de poder

El juego de la semifinal de Grupo de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA entre UAT Correcaminos y Lobos UAC será de alto poder, por la calidad de los mariscales y corredores de ambos equipos
Por: Notimex El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 11:48

El excoach de Lobos, Francisco Cárdenas Mejía, afirmó que ambos conjuntos están en las mejores condiciones para ganar el partido, pero el que aplique bien sus estrategias resultará con la victoria.
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El juego de la semifinal de Grupo de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) entre UAT Correcaminos y Lobos UAC será de alto poder, por la calidad de los mariscales y corredores de ambos equipos.

El excoach de Lobos, Francisco Cárdenas Mejía, afirmó que ambos conjuntos están en las mejores condiciones para ganar el partido, pero el que aplique bien sus estrategias resultará con la victoria.

Ambos conjuntos se volverán a ver las caras ahora en la etapa de finales este sábado en el estadio Jorge Castro Medina, en la Unidad Deportiva del Campus Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Será un partido muy parejo. Ambos tienen buenos quarterbacks, corredores y no se diga las defensas, no obstante, Correcaminos viene de menos a más y sumamente motivado por el triunfo en Acatlán”, dijo Cárdenas Mejía.

Añadió que el nuevo panorama en las filas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y su staff de entrenadores ha dado como resultado estar en las finales de la actual temporada.

El fusionar los dos programas sería benéfico para la institución, era cuestión de madurar el proyecto, y qué bien por el futbol americano de la UAT, que en esta primera edición ya se están dando los resultados”, expresó.

Por eso, destacó, Correcaminos goza de buenos elementos para sellar una buena victoria, “pero en este tipo de juegos el que cometa menos errores saldrá con un punto a su favor”.

Refirió que la diferencia será el trabajo que hagan o dejen de hacer las líneas ofensiva y defensiva, “el resto del personal podrá hacer un trabajo limpio, pero dependen mucho de sus líneas”.

El excoach sostuvo que los encuentros de este tipo se deben ganar a como dé lugar, “deseo el mejor de los éxitos a Correcaminos, porque allí tengo grandes amigos, lamentablemente soy institucional, para mí gana Lobos 31-17”.

Lobos y Correcaminos se enfrentaron en septiembre pasado en el mismo escenario, con saldo a favor de la UAC de 36-16, en actividad de la Semana 1.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577