Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Star Jr va por título de Rey del Inframundo contra Sansón

Star Jr y Sansón se medirán el viernes en una de las luchas estelares en la “Catedral”, donde Carístico y Místico van por el título de parejas del CMLL que ostentan Euforia y Gran Guerrero
Por: Notimex El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 11:42

“Estoy contento y agradecido con la empresa por tomarme en cuenta, estoy demostrando que estoy preparado para grandes retos, salí ganador y ahora viene el verdadero reto, voy contra Sansón y decidido a quedarme con el título”, dijo.
Autor: youtube.com
La Nota se ha leido 1532 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Star Jr demostró que atraviesa un gran momento en su carrera y se convirtió en retador al título de Rey del Inframundo, que ostenta Sansón, lo que será el verdadero reto el próximo viernes en la Arena México.

Estoy contento y agradecido con la empresa por tomarme en cuenta, estoy demostrando que estoy preparado para grandes retos, salí ganador y ahora viene el verdadero reto, voy contra Sansón y decidido a quedarme con el título”, dijo.

La noche del martes se realizó una eliminatoria en la que Star Jr fue el gran vencedor, luego de ganar en la final a Virus con medio “cangrejo” y castigo a las extremidades.

Antes habían quedado fuera Universo 2000 Jr, Black Panther, Disturbio, Tiger, Dulce Gardenia, Rey Cometa, Pólvora y Audaz, con lo cual fueron finalistas Star Jr y Virus, y el joven enmascarado se llevó el triunfo y el boleto a la final.

Apenas hace un par de semanas ganó el Torneo de la Gran Alternativa 2019 junto a su padrino Valiente y ahora tendrá la oportunidad de disputar un título en la función especial de Día de Muertos del viernes.

Sansón es un gran rival, me tocó ser parte de esa generación cuando recién empezaron, volver a encontrarme con ellos es reconfortante y satisfactorio, me hace seguir amando la lucha y demostrarles que llegué para quedarme”.

De los logros conseguidos en las últimas semanas dejó en claro que apenas es el inicio, pues su objetivo es ser uno de los estelares de la empresa luchística.

“El esfuerzo diario, el trabajo constante es lo que me ha permitido salir adelante en estos torneos, la empresa se ha fijado en mí, todos los participantes son buenos, por eso nos dan la oportunidad, pero tengo hambre de triunfo y salir adelante, quiero luchas estelares”.

Star Jr y Sansón se medirán el viernes en una de las luchas estelares en la “Catedral”, donde Carístico y Místico van por el título de parejas del CMLL que ostentan Euforia y Gran Guerrero.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577