Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


A la baja los robos a casa habitacional en Matamoros

Los denuncias sobre delitos del fuero común han ido a la baja, lo que va a la alza son el robo de automóviles, afirmó el secretario de Seguridad Pública de Matamoros, Jorge Orizaba
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 10:03

El funcionario manifestó que, normalmente se presentan entre dos a tres denuncias diarias de robos de casa, pero en esta última semana, no se tiene registro alguno por el momento
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al no registrarse denuncias en la última semana por parte de la comunidad ante la Secretaría de Seguridad Pública, es un indicativo de que va la baja los delitos del fuero común, afirmó Jorge Orizaba Castañeda, secretario de Seguridad Pública en Matamoros.

El funcionario manifestó que, normalmente se presentan entre dos a tres denuncias diarias de robos de casa, pero en esta última semana, no se tiene registro alguno por el momento.

Resaltó que, con base a esto, se puede decir que ha disminuido este delito del fuero común, pero aun así se requiere que haya los rondines correspondientes en las diferentes colonias, por parte de las autoridades que tienen a cargo la seguridad de la ciudad.

Destacó que en donde se ha visto un ligero incremento en cuanto a denuncias, es en el robo de vehículos, ya que la comunidad sigue presentando las mismas, pero estos hurtos se originan principalmente en las carreteras que colindan con Matamoros, sin embargo, presentan la queja en el municipio.

Comentó que dentro de la ciudad se puede observar que el delito del fuero común va a la baja, esperando que se mantenga esta tendencia.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577