Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Evacuan a varias familias en Matamoros por formación de socavón

Esta noche los elementos de Protección Civil acudieron a la calle Puerto Vallarte entre San Juan y Santa Elena para examinar la formación del socavón que está en el patio de una propiedad junto a una alcantarilla
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 22:46

Elementos de Protección Civil (PC) examinaron la formación del socavón que está en el patio de una propiedad junto a una alcantarilla
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 14526 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Varias familias del fraccionamiento Santa Anita de Matamoros están en peligro de que sus casas sufran afectaciones por la formación de un socavón en sus propiedades y es por esa razón que se ha ordenado la evacuación inmediata.

Algunos de los afectados dieron a conocer que desde algunos días se empezó a abrir la tierra y eso se les hizo muy extraño por lo que solicitaron la presencia de las autoridades para que verifiquen el grave problema que posiblemente se originó por una fuga de agua o drenaje.

Esta noche los elementos de Protección Civil (PC) acudieron a dicho fraccionamiento, exactamente a la calle Puerto Vallarte entre San Juan y Santa Elena para examinar la formación del socavón que está en el patio de una propiedad junto a una alcantarilla.

Al ver la gravedad del problema se ordenó a por lo menos tres familias evacuar sus domicilios, invitándolos a pasar la noche en la Alberca Chávez que ha sido habilitado como refugio temporal para los migrantes centroamericanos y de otras nacionalidades.

Sin embargo, los afectados manifestaron que mejor acudirían con sus familiares.

La mañana de este miércoles, los elementos de Protección Civil (PC) y personal de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) acudirán para verificar los daños y para buscar una solución al problema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577