Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Que vayan por los verdaderos diablos

Por: Daniel Romero El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 20:18

La Nota se ha leido 838 veces. 2 en este Día.

Van a tener que ir buscando recursos a otros partes del mundo los Presidente Municipales del país porque el Gobierno Federal les está haciendo “fuchi” y “guácala”; pese a que no son miembros del crimen organizado, bueno.

Primero los gasean en Palacio Nacional de la Ciudad de México, y ahora los plantaron en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pese a que ya se había establecido ese compromiso al día siguiente de la gaseada.

Muy monos llegaron ellos, con sus mejores galas, y hasta se tomaron la foto del recuerdo, y con la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, al centro.

Pero después de más de dos horas de espera decidieron retirarse, bajaron pero bien encabronados, pero adelantaron que no se rajan y van a seguir picando piedra ante los diputados federales y con quien se les atraviese.

Los Presidentes Municipales del país ya no piden que les aumenten en el presupuesto algunas partidas, sino que se mantengan las mismas para poder sacar adelante diversos proyectos de productividad.

Lo cierto es que si siguen los recortes por parte de la Federación al rato los Alcaldes no van a poder cumplir compromisos con la ciudadanía a la que se deben, y es difícil que aquellos que busquen la reelección la puedan conseguir, porque hay que recordar aquel dicho de que “obras son amores y no buenas razones”.

DURO y dale sigue la regidora de Suelo Riobravense MARTHA ESCALÓN MARTÍNEZ, que le da tremendo brillo a la Comisión de Seguridad que encabeza en el cabildo.

Este martes al lado del Coordinador Municipal de Seguridad Pública JUAN PEDRO GONZÁLEZ, y la Coordinadora de la Prevención del Delito JESSICA HERNÁNDEZ HERRERA, procedió a la entrega de equipo a las guardias de seguridad.

Se hizo entrega de fornituras, boinas y gas pimienta.

La regidora Escalón, quiso resaltar el interés del Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, en brindar confianza y seguridad a la ciudadanía.

Una palomita más para esta auténtica representante del pueblo, sí señor.

PÉRMÍTASEME enviar mis más sinceras condolencias a KEREN PÉREZ, por el fallecimiento de su señor padre OSCAR PÉREZ GONZÁLEZ, que por años y años desafió el peligro ya que era piloto aviador.

Descanse en paz Don Oscar.  

UN ALCALDE más muerto por las bolas de los “Bad Boys”, durante el régimen que encabeza ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

FRANCISCO TENORIO CONTRERAS, fue ultimado a balazos después de finalizar una gira en el municipio que gobernaba, Valle de Chalco, en el estado de México.

El Presidente López, sigue sin intimidar en lo más mínimo a la delincuencia, pues aparte de tanto muerto y bala, los taxistas hacen de las suyas golpeando a quienes son contrarios, aparte de paralizar prácticamente a la Ciudad de México.

Ya le tomaron la medida al Presidente, que quien sabe en que rechingaos anda pensando, independientemente del “me, me”.

Aparte de que los elementos de la Guardia Nacional andan en otras tareas menos importantes que combatir a los “Bad Boys”, en Suelo Victorense sus elementos fueron detectados realizando acciones en busca de “diablitos”, se imaginan.

Siguiendo con la “Capital del Crimen”, una agencia de autos nuevos fue asaltada, y la Guardia Nacional detectando “diablitos” en lugar de ir por los verdaderos diablos.

DICEN los malohoras que ahora si el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, va por la real y auténtica “Cuarta Transformación”, y solo le falta un paso.

Primero se comparó con Benito Juárez, luego con Gandhi, y después Jesucristo, pero falta el cuarto.

Ah raza.

FELICIDADES a nuestro buen cuate MANUEL ARTURO LUCERO MONTEMAYOR, porque ya es abuelo.

Y este miércoles llega a un año más de vida la diputada local, y nunca querida ni apreciada líder estatal del Partido Revolucionario Institucional YAHLEEL ABDALA CARMONA, que ya recibió el primer regalo del pastor del Congreso del Estado GERARDO PEÑA FLORES, que la va enviar a la Ciudad de México a pedir recursos a la Federación para el Gobierno del Estado.

Como si esa fuera su función, pero ella está acostumbrada a hacer bulto.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577