Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Federación sin voluntad para escuchar a alcaldes: Jesús Nader

El alcalde de Tampico manifestó su desagrado por la falta de voluntad que muestra la Federación al no atender a los alcaldes, quienes están reclamando más apoyos económicos para sus ciudades
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 20:01

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, manifestó su desagrado por la falta de voluntad que muestra la Federación al no atender a los presidentes municipales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, manifestó su desagrado por la falta de voluntad que muestra la Federación al no atender a los presidentes municipales, quienes están reclamando más apoyos económicos para sus ciudades.

Agregó que los alcaldes están gestionando los apoyos económicos ante la Secretaría de Hacienda, pues es la instancia para que se les autoricen recursos que se plasmen en obras para beneficio de los ciudadanos.

Indicó de igual forma los diputados federales son quienes tienen en sus manos la elaboración del proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación de 2020, advirtiendo que sólo están pidiendo justicia en la distribución de los recursos públicos.

Precisó que todo ello se hace y se hará en el marco de la Constitución y pacíficamente, sin alterar la paz del país.

Con esto, espera el alcalde que exista buena voluntad de parte de la Federación hacia los jefes de las comunas, a fin que puedan responder a los ciudadanos sus reclamos y necesidades.

En relación a la terminación del nuevo Mercado Municipal de Tampico, el alcalde porteño destacó que registra un sustancial avance en detalles, avanzando en tiempo y forma para inaugurarse a finales del año o a más tardar en la primera quincena de enero de 2020.

Reiteró que a partir de la inauguración de la mega obra se espera que los locatarios del centro de abasto hagan su cambio de entre 30 a 90 días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577