Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Harán en Tampico altar de muertos en honor a Marco Flores

Se convoca a la comunidad a decorarlo con algún artículo que haya sido del gusto del cronista Marco Flores Torres, señaló la directora de Patrimonio Histórico y Cultural, Carmen Elizondo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 19:01

El altar se colocará en el interior del quiosco de la Plaza de Armas, el cual se inaugurará con la presencia de las autoridades municipales, así como de familiares y amigos del cronista
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1314 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La directora de Patrimonio Histórico y Cultural de Tampico, Carmen Elizondo Mattar, manifestó que el Ayuntamiento porteño estará honrando la memoria del cronista Marco Flores Torres con un altar de muertos.

Agregó que de esta forma se tributará un reconocimiento al cronista porteño recientemente fallecido, por lo tanto, se convoca a la comunidad porteña a decorarlo con algún artículo que haya sido del gusto del cronista Marco Flores.

El altar, citó, estará listo el miércoles 30 de octubre al mediodía en el quiosco de la Plaza de Armas, momento que se programa para su inauguración.

Destacó que en la instalación del citado altar se cuenta con la contribución de varias secretarías de la Comuna de Tampico, a fin de recordar la imagen de quien supo ganarse la amistad de muchos.

Reveló que la Secretaría de Cultura municipal está comprometida a colocar el lienzo del altar, pues se busca que los amigos de Marco Flores participen con un artículo o producto que haya sido del gusto del cronista de la ciudad.

El altar se colocará en el interior del quiosco de la Plaza de Armas, el cual se inaugurará con la presencia de las autoridades municipales, así como de familiares y amigos del cronista porteño acaecido hace poco más de dos meses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577