Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hallan muerto a universitario de Matamoros que estaba desaparecido

Se trata del joven de 18 años de edad que en vida llevaba por nombre Isaías Román, que fue reportado como desaparecido desde el día 3 de octubre del presente año
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 18:36

El universitario que en vida llevaba por nombre Isaías Román, que fue reportado como desaparecido desde el día 3 de octubre del presente año, fue localizado sin vida en las márgenes del río Bravo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2805 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La búsqueda de un joven de 18 años de edad que fue reportado como desaparecido en Matamoros ha finalizado, tras comprobarse que fue localizado sin vida en las márgenes del río Bravo.

Se trata del universitario que en vida llevaba por nombre Isaías Román, que fue reportado como desaparecido desde el día 3 de octubre del presente año.

Desde ese entonces se inició la búsqueda del Isaías Román e incluso se levantó una denuncia de desaparición ante la Agencia del Ministerio Público Especializada de Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad.

HALLAN CUERPO EN EL RÍO BRAVO

Para el día cinco de octubre las autoridades encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en aguas del río Bravo, a la altura de la colonia Control 3 Norte.

El occiso no fue identificado y su rostro estaba irreconocible debido al tiempo que estuvo entre el agua, por lo que se procedió a ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

También se le realizaron pruebas de ADN a petición de los familiares del desaparecido para comprobar si se trataba de Isaías Román, y a casi un mes de la localización del cadáver, les entregaron los resultados, dando positivo.

Cabe mencionar que la muerte del joven está bajo investigación. Las autoridades no informaron si murió ahogado al tratar de cruzar hacia el lado norteamericano o por otra causa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577