Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realizan trabajos de mejoramiento en cruces ferroviarios de Ciudad Victoria

Personal del Ayuntamiento realiza trabajos de rehabilitación del cruce ferroviario en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y Calzada Luis Caballero, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 17:20

Durante la mañana y parte de la tarde se estuvieron realizando trabajos de rehabilitación del cruce ferroviario
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La circulación se vio interrumpida en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y Calzada General Luis Caballero, debido a que durante la mañana y parte de la tarde se estuvieron realizando trabajos de rehabilitación del cruce ferroviario.

Dichos trabajos se tratan de la remoción de la carpeta asfáltica, la cual se ha visto colapsada, misma que se encuentra en un costado de las vías, así mismo se realizará la reposición del material dañado, además del retiro, colocación y nivelación de diversas zonas.

La obra es encabezada por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria, en coordinación con Ferrocarriles de México, además del apoyo de la corporación de Tránsito y Vialidad.

Las rutas alternas para quienes circulan por Calzada General Luis Caballero en sentido de poniente a oriente, al costado derecho pueden incorporarse al Bulevar Guadalupe Victoria y otra alternativa, hacia la izquierda continuar su camino por Eje Vial y posteriormente por calle Juárez para seguir hacia el oriente.

Mientras que para quienes lo hacen de oriente a poniente por calle Rosales o de sur a norte por Venustiano Carranza, la ruta alterna es incorporarse a la calle Democracia y continuar al poniente sobre el bulevar Guadalupe Victoria.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577