Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dejan en libertad a presunto asesino en Matamoros

Se trata de Adrián Maury “N” de oficio cocinero, a quien arrestaron el pasado fin de semana tras ser acusado de matar apuñaladas a Marco Antonio “N”
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 16:07

Se informó que la Procuraduría no aportó los datos suficientes para comprobar su legal detención y es por esa razón que el juez de Control de detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal ordenó su inmediata libertad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1322 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cocinero que el fin de semana fue detenido por el presunto asesinato de un obrero de Matamoros, quedó en libertad luego de que se consideró de ilegal su detención.

En información proporcionada por las autoridades, se comprobó la liberación de Adrián Maury “N” de oficio cocinero, a quien arrestaron el pasado fin de semana tras ser acusado de matar a Marco Antonio “N”.

Se informó que la Procuraduría no aportó los datos suficientes para comprobar su legal detención y es por esa razón que el juez de Control de detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal ordenó su inmediata libertad, pero las investigaciones continúan en su contra.

El crimen ocurrió en la casa marcada con el número 102 de la calle Santa Inés del Fraccionamiento San Miguel, en donde el empleado de Autoliv fue asesinado de varias heridas producidas con un arma blanca.

En la escena del crimen se encontró un cuchillo y un machete, además de latas de cerveza y un bote con cloro que presuntamente el homicida utilizó para quitarse la sangre.

Cabe mencionar que las autoridades no revelaron del por qué se llevaron el vehículo de la víctima hacia los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT).

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577