Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Retiran hasta 15 toneladas de basura de cada panteones en Matamoros

Ya se implementaron las acciones de fumigación en los cementerios, para que la comunidad pueda acudir a visitar a sus fieles difuntos, indicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Villasana
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 16:04

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Villasana, explicó que durante estos trabajos de limpieza se sacaron alrededor de entre 10 a 15 toneladas de basura de cada uno de los tres panteone
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades de Matamoros implementaron las acciones de limpieza y fumigación en los cementerios municipales, para que la comunidad pueda acudir tranquilamente a visitar a sus fieles difuntos, indicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Villasana.

Manifestó que los tres panteones municipales ya están a un 95 por ciento limpios y listos para recibir a los cientos de visitantes que se esperan para las festividades del Día de Muertos.

Explicó que durante estos trabajos de limpieza se sacaron alrededor de entre 10 a 15 toneladas de basura de cada uno de los tres panteones, por lo que aseguraron ya se está únicamente en los detalles finales y estarán listos para el 31 de octubre.

“Nosotros estuvimos trabajando en los panteones todo el año, pero desde este mes de octubre acentuamos los trabajos y hemos sacado entre 10 a 15 toneladas de basura de cada uno de los panteones municipales, que son los que nos corresponden limpiar”, detalló.

Manifestó que los panteones municipales como “El Antiguo” en la zona centro, el de “Los Tomates” en la colonia Delicias, y el de la Santa Cruz en el ejido Las Rusias, estarán listos a más tardar para el próximo jueves.

Villasana destacó que en el caso de este último fue necesario rehabilitar el acceso principal, por lo que se trabajó en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y quedó completamente accesible para los visitantes que se espera comiencen a llegar en los próximos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577