Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ratifican 47 años de prisión al esposo de la española Pilar Garrido

El recurso de apelación fue resuelto por la sala colegiada y el fallo confirma la sentencia impugnada, señaló Jesús Eduardo Govea Orozco, abogado de Jorge Fernández
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 13:42

"El recurso de apelación fue resuelto por la sala colegiada y el fallo confirma la sentencia impugnada", dijo al indicar que la sentencia fue confirmada por mayoría de votos de los magistrados
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La sala colegiada del Poder Judicial de Tamaulipas ratificó la sentencia de 47 años de presión en contra de Jorge Fernández, por el homicidio de su esposa la española Pilar Garrido Santamants.

Jesús Eduardo Govea Orozco, abogado del ciudadano victorense, informó que la condena dictada por el Tribunal es la misma impugnada en enero del presente mes.

"El recurso de apelación fue resuelto por la sala colegiada y el fallo confirma la sentencia impugnada", dijo al indicar que la sentencia fue confirmada por mayoría de votos de los magistrados.

Agregó que se recurrir a la promoción de un juicio de amparo directo ante el tribunal colegiado de circuito del Poder Judicial de la Federación que lleva el proceso.

Confió en obtener una resolución favorable y que su cliente alcance la libertad, la cual perdió en agosto del 2017 por el presunto asesinato de su esposa, cuando el 2 de julio regresaban de un paseo del poblado La Pesca y se reportó su desaparición en un tramo a Ciudad Victoria.

Tras la localización de restos óseos y pruebas de ADN, la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó la aprehensión de Jorge Fernández por el delito de homicidio, al detectar irregularidades en su declaración de desaparición de su cónyuge.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577