Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Impiden hacer el pago de 68 y Más en Ayuntamiento de Victoria

Por lo que cientos de personas adheridos a este programa se tuvieron que trasladar hasta las instalaciones de la Delegación de Bienestar Social, ubicadas en la Avenida América Española
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 12:52

Ante esta situación, los servidores optaron por cambiar la sede a las instalaciones de la Delegación de Bienestar Social, en donde incluso pusieron sus vehículos particulares para poder llevar a las personas a las instalaciones
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1521 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Victoria impidió el pago del programa federal “68 y Más” en la Presidencia Municipal, por lo que cientos de personas adheridos a este programa se tuvieron que trasladar hasta las instalaciones de la Delegación de Bienestar Social, ubicadas en la Avenida América Española de esta capital.

Juan Manuel Reyes González, trabajador de la Delegación de Bienestar Social, indicó que a las 3:00 horas de este día se le avisó que no les prestarían las instalaciones de la Presidencia Municipal para desarrollar la entrega de apoyos a los adultos mayores.

Ante esta situación, los servidores optaron por cambiar la sede a las instalaciones de la Delegación de Bienestar Social, en donde incluso pusieron sus vehículos particulares para poder llevar a las personas a las instalaciones.

“No nos permitieron hacer la entrega de los apoyos del 68 y Más cómo ya era costumbre, pero de todas formas se tienen que entregar los apoyos y los estamos entregando en la Delegación Federal, de aquí nos los estamos llevando a las instalaciones en nuestros vehículos”, dijo.

Reyes González indicó que de momento se han llevado a más de 100 adultos mayores en vehículos particulares para que realicen el cobro de su beneficio.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577