Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria; Atropellan a motociclista y dan alcance a culpable

Un motociclista habría sido derribado de la motocicleta en la rotonda de Liverpool, sin embargo y por coincidencia pasaba su mejor amigo, quien le dio alcance a la camioneta que lo derribó de la motocicleta
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 11:14

La Nota se ha leido 997 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista lesionado fue el saldo de un percance vial que se registró la mañana de este martes.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los oficiales de Tránsito Municipal era que se creó una persecución cerca de 2 kilómetros para alcanzar al responsable.

Los hechos se registraron cuando un joven motociclista identificado como Ángel “N” de 25 años de edad, circulaba de poniente a oriente en su motocicleta por el libramiento Naciones Unidas y a la altura del cruce con la salida a Monterrey. Presuntamente una camioneta Ranger color verde, omitió el señalamiento de alto.

Al caer el joven al suelo, su amigo Christian “N” iba pasando de casualidad por el lugar, a lo cual, le dio alcance a la camioneta Ranger que emprendió la huida con rumbo al sur sobre el boulevard Tamaulipas.

A la altura de la Avenida Del Valle le dio alcance y solicitaron la intervención de autoridades correspondientes, así como de Cruz Roja debido a que Ángel “N” presentaba una lesión en su tobillo izquierdo.

Al llegar los elementos de la Cruz Roja Mexicana determinaron trasladar a Ángel “N” al Hospital General para que recibiera la atención médica correspondiente.

Mientras que los elementos de Tránsito Municipal reclamaban información para deslindar la responsabilidad, optaron por trasladar los vehículos al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577